15/10/08

Propuesta 1º (hoja de revista A4)

En esta imagen quiero simbolizar el peligro de exponerse ante el uso de un piercing. Quizás un capricho concebido con la colación de un trozo de metal en nuestro ombligo, nos lleva a portar algún tipo de enfermedad, no siendo extremistas, todos los lugares a los cuales recurrimos, no se encuentran en buen estado, o toman las precauciones a seguir.

Sin el uso de la conciencia, recurrimos a lugares sin tomar la precaución del peligro que podemos correr.

Pasar de ser sanos a ser portadores de cierta enfermedad o infección por una simple pretensión momentánea, nos lleva a aislarnos de quienes quisieron aconsejarnos, seguido de necesidad de ayuda en otros.


Propuesta 2º (folleto)

En esta imagen quiero representar es pensamiento en la mente de un niño, con la imaginación, ganas e interés por descubrir y crear que lo caracteriza como tal, ubicado en dos realidades diferentes al mismo tiempo.

Expreso que se puede tomar de varias maneras, pudiendo encontrarse entre el pasado y el futuro, o estando presente en uno de estos escenarios, proyectando el futuro o recordando el pasado.


Propuesta 3º (afiche 35x50)

Explicando la interpretación que le otorgué a esta imagen me remito a la indiferencia que una parte del mundo nos vende día a día. En consecuencia, nos lleva a controlar los sentimientos al punto de volvernos insensibles, de llegar a concientizarnos que ayudar es un degrado y no una virtud como lo fue hace tiempo. Nos vuelve fríos, apáticos, nos conduce por diferentes caminos y nos hace huir de lo tradicional, lo recto, lo digno y noble.

Así creamos nuestras propias costumbres, leyes, ya no buscamos superarnos, sino la indiferencia ante cualquier situación, la popularidad y vivir el presente sin importar y menos planificar un futuro.

No hay comentarios: